Lo más visto

Hurtan imagen de San Nicolás Obispo

Desconocidos hurtaron equipo musical de iglesia católica de Cinquera.
Enlace copiado
Delito. Desconocidos forzaron una ventana del templo católico, ingresaron y hurtaron una imagen y parte del equipo musical.

Delito. Desconocidos forzaron una ventana del templo católico, ingresaron y hurtaron una imagen y parte del equipo musical.

Enlace copiado

El martes en horas del mediodía, los feligreses de la iglesia católica del municipio de Cinquera, del departamento de Cabañas, se sorprendieron al ver el balcón de una de las ventanas de la iglesia forzado. Desconocidos ingresaron por una ventanas y hurtaron un amplificador, un bajo y la imagen del santo San Nicolás Obispo.

"No entendemos cómo pasó esto, suponemos que fue en horas de la madrugada o noche que se metieron a hurtar, porque al mediodía, cuando venimos, encontramos el balcón forzado y se habían llevado las cosas", dijo una feligrés.

Vecinos del templo indicaron que no escucharon nada, por lo que no descartan que el delito haya sido cometido en horas donde el tránsito de personas es poco: por la noche o madrugada.

Los feligreses condenaron este hecho, ya que indicaron que hace tres años, la parroquia fue víctima de otro hurto.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hecho, indicaron que ya recibieron la denuncia formal y aseguraron que existe en curso una investigación sobre el delito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines