Lo más visto

Hurtan lempitas y mobiliario de centro escolar

También hurtaron en una parroquia situada contiguo a la escuela.
Enlace copiado
Condena.  Los delincuentes se llevaron objetos de valor del centro escolar y de la parroquia de la comunidad  Jiboa de la ciudad de San Vicente.

Condena. Los delincuentes se llevaron objetos de valor del centro escolar y de la parroquia de la comunidad Jiboa de la ciudad de San Vicente.

Enlace copiado

Un total de 18 lempitas, una computadora de escritorio, una impresora, material didáctico, tambos de gas propano, entre otros objetos, fueron hurtados en el Centro Escolar Parcelación Jiboa, en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de San Vicente.

Según confirmó Edwin Gómez, maestro de planta de este centro, los delincuentes cortaron los barrotes de la ventana de la oficina donde estaban las computadoras y usaron un cortafrío para quitar el vidrio.

Presumen que los ladrones irrumpieron en dicho centro el martes en la madrugada, luego que también hurtaron en la ermita de la iglesia católica que está al lado, desde la cual saltaron un muro para entrar.

En el templo, los ladrones se llevaron el equipo de sonido, guitarras eléctricas, y otros, agregó el maestro, quien dijo que ambos hechos habían dejado consternados tanto a la comunidad educativa como a la feligresía católica.

Agregó que los alumnos se han quedado sin una herramienta importante para su formación, y temen que las pocas lempitas que quedaron en centro de cómputo sean hurtadas, por lo que piden ayuda al Ministerio de Educación.

"Pedimos una alarma, y si fuera posible un vigilante nocturno, o para el caso un sistema de video vigilancia, con este desde donde estemos podemos monitorear el centro educativo, porque esto no debería de seguir pasado", expresó Gómez.

Tags:

  • SanVicente
  • hurto
  • escuela
  • parroquia
  • Jiboa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines