Lo más visto

Hurtan objetos de valor e imágenes en parroquia de Cinquera, Cabañas

En tres años, este sería el segundo hurto que sufre la iglesia, según denunciaron feligreses.

Enlace copiado
Hurtan objetos de valor e imágenes en parroquia de Cinquera, Cabañas

Hurtan objetos de valor e imágenes en parroquia de Cinquera, Cabañas

Enlace copiado

El martes en horas del mediodía, los feligreses de la iglesia católica del municipio de Cinquera, del departamento de Cabañas, se sorprendieron al ver el balcón de una de las ventanas de la iglesia forzado. Delincuentes habían forcejeado los hierros que protegían una de las ventanas de la iglesia, para entrar y hurtar un amplificador, un bajo y la imagen del santo, San Nicolás Obispo.

"No entendemos cómo es que paso esto, suponemos que fue en horas de la madrugada o noche que se metieron a hurtar, porque al mediodía cuando venimos ya encontramos el balcón forzado y se habían llevado las cosas" dijo una feligrés.

Por otra parte, residentes cercanos al templo indicaron que no se había escuchado nada, por lo que no descartan que el delito haya sido cometido en horas donde el tránsito de personas es poco, es decir en horas de la noche o madrugada.

Entre tanto, los feligreses condenaron este hecho, ya que indicaron que hace tres años atrás, la parroquia fue víctima de hurto, sin especificar lo que en ese momento se habían llevado los delincuentes del templo santo.

Al cierre de esta nota, este medio intentó comunicarse con las autoridades eclesiásticas de esa iglesia, sin embargo, no se tuvo respuesta. No obstante, al consultar con las fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento, estos confirmaron el hecho e indicaron que se tenía la denuncia por parte de feligreses de la iglesia, sobre el hecho antes mencionado; del cual aseguraron ya hay en curso investigaciones.

Tags:

  • Cinquera
  • Cabañas
  • Hurtan en parroquia
  • Parroquia
  • Hurto
  • Iglesia católica
  • Hurto en iglesia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines