Lo más visto

Más de El Salvador

Hurtaron dos armas largas al alcalde de San José Guayabal en gasolinera

Las sustrajeron cuando el comía en una gasolinera.
Enlace copiado
Enlace copiado

Dos armas de grueso calibre le fueron hurtadas al alcalde del municipio de San José Guayabal, Arturo Mauricio Vilanova Vaquero, mientras comía en una gasolina de la carretera Este-Oeste. El hurto ocurrió en las cercanías de la colonia Altavista, en el municipio de San Martín, de San Salvador, contó Vilanova.

El alcalde del municipio ubicado en el departamento de Cuscatlán dijo que regresaba de un procedimiento policial cuando, entre las 9:55 y las 10:20 de la noche, se bajó de la camioneta, junto a sus escoltas, para comer en una gasolinera de la carretera. Unos 20 minutos después, según relató Vilanova, regresó al vehículo y vio que el llavín del estaba forzado. Los asaltantes hurtaron dos armas largas: una subametralladora Uzi y un fusil Galil.

El alcalde dijo que era una lástima que el establecimiento tuviera cámaras de videovigilancia, pero que no brindaran seguridad; los aparatos de estaban bajo llave, por lo que las autoridades no pudieron acceder a ellas en ese momento para descubrir a los responsables.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines