INDES normaliza horario atención en complejo

PNC sostiene que ha reforzado la presencia de agentes en el lugar para garantizar seguridad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Menos de una semana fue lo que duró la reducción de horarios de atención en el complejo deportivo del INDES en Santa Ana, medida implementada luego que uno de los vigilantes del lugar fuera víctima de un asalto.

Tras el hecho las instalaciones del complejo eran cerradas dos horas antes de lo normal, es decir, a las 6 de la tarde y no a las 8 de la noche como era lo habitual.

Esta medida afectó a muchas personas que acuden a practicar natación, baloncesto o simplemente a correr en la pista de atletismo que posee el complejo.

Debido al cierre temprano había personas que se quedaban sin ejercitarse, sobre todo aquellas que después de horas laborales acuden a realizar sus rutinas deportivas.

Sin embargo, a partir del lunes pasado por la noche los horarios se empezaron a normalizar, indicaron algunas personas que acuden a este escenario deportivo santaneco.

“Ya desde esta semana se normalizó el horario y bien por los que no teníamos donde ir a hacer ejercicio, este espacio es muy importante para el deporte y a nosotros que trabajamos nos afectaba que cerraran temprano, ya que no teníamos donde ir a hacer nuestros ejercicios”, dijo Mauricio Chávez, uno de los usuarios del complejo.

El jefe de Operaciones de la Policía en Santa Ana, Alberto Marroquín, indicó que luego del robo se incrementó la presencia de agentes en la zona, sobre todo en horas de la tarde y noche.

Tags:

  • santa ana
  • complejo

Lee también

Comentarios

Newsletter