Lo más visto

Más de El Salvador

INDES promete entregar el Barraza en 20 días

En las cuentas del titular del INDES, Jorge Quezada, la primera fase de la remodelación estaría lista antes de que termine marzo.
Enlace copiado
Como nuevo.  Una empresa constructora realizó trabajos de mantenimiento en el teatro nacional de San Miguel para reparar daños estructurales en el Salón Foyer de la segunda planta y el vestíbulo de acceso.

Como nuevo. Una empresa constructora realizó trabajos de mantenimiento en el teatro nacional de San Miguel para reparar daños estructurales en el Salón Foyer de la segunda planta y el vestíbulo de acceso.

INDES promete entregar el Barraza en 20 días

INDES promete entregar el Barraza en 20 días

INDES promete entregar el Barraza en 20 días

INDES promete entregar el Barraza en 20 días

Enlace copiado
En una revisión realizada esta semana, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Alberto Pérez Quezada, informó que los trabajos de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza tienen un avance del 85 % y en unas dos semanas estará habilitado el estadio migueleño.

“Hemos venido a hacer esta visita de supervisión para saber cómo va el avance de esta obra en San Miguel y ver las líneas de acción para ir cerrando este importante proyecto para los equipos Águila y Dragón, y todo el deporte de la ciudad de San Miguel. Es poco lo que falta”, afirmó el funcionario.

La fecha para la entrega de la obra había sido estipulada para agosto de 2016. Ya pasaron seis meses de atrasos.

Algunas curvas de los graderíos, más los baños, las oficinas y la sala de prensa de la parte baja del estadio son las áreas que faltan por finalizar.

“Creemos que dentro de 15 a 20 días a más tardar estos detalles van a estar finalizados”, declaró.

Quezada explicó que van a coordinar con la Alcaldía de San Miguel la entrega de la obra y el retorno de los equipos.

Según cifras de Quezada, se invirtió en esta primera fase de la remodelación $1.5 millones y la alcaldía destinó $700,000.

“Pedimos a la familia y afición de San Miguel y zona oriental que tengan paciencia, que es cuestión de una o dos semanas para darle apertura a este gran escenario que va a ser orgullo para el aficionado de Águila y Dragón”, agregó el presidente del INDES.

Quezada dijo en un programa radial que esperan inaugurar el estadio en la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor, con los partidos Águila-Metapán y Dragón-UES, que deberían realizarse entre el 25 y 26 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios