Lo más visto

Más de El Salvador

INJUVE da material para prevención a habitantes en riesgo

Comunidades están en los municipios de Ahuachapán, Sonsonate, Nahuizalco, Santa Ana y Chalchuapa.
Enlace copiado
Objetivo. María Mártir, facilitadora del programa en Ahuachapán, manifestó 
que con el material recibido podrán realizar actividades en beneficio de la 
comunidad.

Objetivo. María Mártir, facilitadora del programa en Ahuachapán, manifestó que con el material recibido podrán realizar actividades en beneficio de la comunidad.

Enlace copiado

Con el objetivo de contribuir con la reducción de los niveles de delincuencia en comunidades de la zona occidental del país, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) entregó recientemente material deportivo, didáctico y otros para que se desarrollen actividades lúdicas.

La entrega estuvo a cargo de la directora del INJUVE, Yeymi Muñoz; además de la vicegobernadora de Ahuachapán, Yesica Valdés; el diputado por el FMLN Yohalmo Cabrera; y grupos de jóvenes de los tres departamentos del occidente.

Durante su discurso, la directora del INJUVE destacó que las comunidades que fueron beneficiadas se encuentran dentro de los planes de prevención de la violencia que están priorizados por el Plan El Salvador Seguro (PES).

“El material que se está entregando es para comunidades vulnerables a la violencia que están en Ahuachapán, Sonsonate, Nahuizalco, Santa Ana y Chalchuapa. En estos lugares se están realizando labores de prevención de la violencia”, comentó Muñoz.

La directora de INJUVE añadió que acciones similares se han llevado a cabo en otras comunidades del país y que se realiza una inversión de $25,000.

Lee también

Comentarios