Lo más visto

Más de El Salvador

INSAFORP otorga acreditación para ASDER

Tras el acto, ASDER eligió la junta directiva, presidida por el empresario radial Manuel Flores.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), Ricardo Montenegro, entregó ayer una acreditación oficial a José Luis Saca Jiménez, presidente de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), certificándola como Centro de Formación Profesional. Al evento asistieron socios de ASDER, miembros de su junta directiva y representantes del INSAFORP.

Después del acto, ASDER realizó una asamblea general en la que nombró a Manuel Flores como presidente de la asociación. La nueva junta directiva fungirá por los próximos dos años.

La acreditación tiene como objetivo dar el visto bueno para iniciar programas de capacitación dirigidos a profesionales de los medios de comunicación del país. Periodistas y locutores serán parte de los beneficiados de esta iniciativa.

Al mismo tiempo, según Montenegro, es un espacio para introducir a jóvenes con aspiraciones en el área, ya que representa una oportunidad de inserción laboral.

“El sector de los medios de comunicación es muy dinámico. Cada vez hay más periódicos digitales y radios. Esta es una excelente oportunidad para incentivar a gente joven a unirse a la industria y a tomar con seriedad el compromiso de informar correctamente a la población salvadoreña”, comentó.

Por su parte, el presidente de ASDER manifestó su agradecimiento a la institución y reiteró la misión de formar mejores profesionales.

Tags:

  • ASDER
  • INSAFORP
  • acreditación
  • capacitación

Lee también

Comentarios