Lo más visto

Más de El Salvador

ISRI entrega sillas de ruedas adaptadas

Del 6 al 15 de febrero, ISRI y la Fundación Joni and Friend entregan 400 sillas de ruedas adaptadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) en coordinación con la Fundación Joni and Friends realiza desde el pasado miércoles varias jornadas de entregas de sillas de ruedas adaptadas. Dichas jornadas son para las personas que carecen de los recursos para poderlas obtener.

Para la entrega de sillas de ruedas, las personas han sido parte de un proceso de evaluación que incluye criterios sociales, económicos y ser usuario del ISRI, entre otros.

Las actividades se desarrollan desde el 6 de febrero y finalizarán el próximo viernes 15. Del 6 al 7 se entregaron en el Centro de Rehabilitación Integral de Oriente (CRIOR), del 8 al 13 en ISRI de San Salvador, y el 14 y 15 de febrero  será en el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente (CRIO).

Joni and Friends es una organización estadounidense que adapta sillas de ruedas y las dona a personas pobres. Desde hace tres años mantiene una alianza con el ISRI.

En total se beneficiarán 400 personas, la mayoría atendidos bajo los programas del ISRI; además, se incluyen a varias comunidades del país.

Se espera que para octubre de este año, Joni and Friend realice otra entrega de sillas de ruedas adaptadas para quienes no se vieron beneficiados en esta ocasión.

Tags:

  • Sillas de ruedas
  • Joni and Friends
  • ISRI

Lee también

Comentarios