Lo más visto

ISSS asegura que derechohabientes tendrán acceso a todos los servicios en vacaciones

El plan de verano entrará en vigencia del 8 al 18 de abril de este año.
Enlace copiado
ISSS asegura que derechohabientes tendrán acceso a todos los servicios en vacaciones

ISSS asegura que derechohabientes tendrán acceso a todos los servicios en vacaciones

Enlace copiado
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) presentó este día el Plan de Verano 2017, el cual se desarrollará del 8 al 18 de abril del presente año, con motivo del período de vacaciones de Semana Santa en todo El Salvador.

El plan fue presentado por Milton Giovanni Escobar, subdirector general del ISSS, quien dejó en claro que los derechohabientes tendrás acceso total a los servicios en este período vacacional. “El ISSS pondrá a disposición de los derechohabientes 2,372 empleados a escala nacional que consiste en un equipo profesional multidiscilpinario, asimismo todos los recursos necesario para garantizar una oportuna atención de las emergencias que se presenten durante el período vacacional”, expresó Escobar.

De igual forma, Escobar explicó que se ha hecho consciencia a los comerciantes de cuidar y tomar las medidas de higiene más adecuadas para evitar la propagación de padecimientos gastrointestinales. “Ante el incremento de casos de gastroenteritis y diarreas hacemos un especial llamado a la población a poner en práctica el lavado de manos y cuidar las medidas de seguridad en el consumo de agua y alimentos”, destacó.

El Plan de Verano 2017 se hará posible gracias a una inversión de $1.7 millones y habilitará ocho hospitales y 11 unidades médicas de atención de emergencias las 24 horas del día, así como siete unidades médicas más con horario fraccionado.

Para el despacho de recetas repetitivas para los derechohabientes, las farmacias MetroISSS, Plaza Mundo y Policlínico Zacamil trabajarán los días 8, 10, 11, 12, 17 y 18 de abril, de igual forma las farmacias de San Miguel y Santa Ana. Sin embargo, las oficinas administrativas permanecerán cerradas del 10 al 18 de abril reiniciando labores el miércoles 19 de abril en horario normal.
 

Tags:

  • plan vacación 2017
  • semana santa
  • semana santa 2017
  • el salvador

Lee también

Comentarios