Lo más visto

ISSS gasta $1,500 por cada lesionado en accidente vial

El Seguro ha atendido a dos adultos con lesiones graves por pólvora en este periodo.
Enlace copiado
ISSS gasta $1,500 por cada lesionado en accidente vial

ISSS gasta $1,500 por cada lesionado en accidente vial

Enlace copiado
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) dijo hoy que gasta un promedio de $1,500 por cada lesionado en accidente vial en su etapa inicial.
 
Milton Escobar, subdirector general del ISSS, agregó que solo en el Hospital General han atendido un estimado de 300 "accidentes de motocicletas que implican daños permanentes en las víctimas", durante 2016. La institución mantiene desde el 21 de diciembre el plan especial de atención para las fiestas de fin de año.
 
Escobar, además, dijo en la entrevista de Radio Sonora que se reportan dos casos de quemados por pólvora: una mujer con trauma de mano derecha que necesitó una reconstrucción y un hombre con una lesión en el dedo medio.
 
El ISSS mantiene un dispositivo con 20 centros y 5,787 trabajadores que laboran las 24 horas durante esta vacaci'on. Pese a los accidentes viales y a los dos casos de quemaduras por pólvora, el subdirector dijo que las dos principales causas de consulta son enfermedades respiratorias agudas con 1,545 casos y gastroenteritis con 786 casos.

Tags:

  • fiestas
  • isss
  • salud
  • polvora

Lee también

Comentarios