Lo más visto

Más de El Salvador

Identifican a menor de edad que fue encontrado semienterrado en Metapán

La víctima estuvo desaparecida 14 días y su cuerpo fue encontrado por pobladores de la zona, quienes llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Identifican a menor de edad que fue encontrado semienterrado  en Metapán

Identifican a menor de edad que fue encontrado semienterrado en Metapán

Enlace copiado
El cadáver de un menor de edad fue encontrado semienterrado en la cima del cerro Puntiagudo, de la colonia San José, en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana. La víctima desapareció el 18 de abril. Los familiares interpusieron la denuncia una semana después de su desaparición.
 
El pasado 1.º mayo fue encontrado un cuerpo semienterrado por pobladores de la zona, quienes llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) para alertar del hallazgo. La víctima no pudo ser identificada en el momento porque no le fue encontrado ningún tipo de documento. El Instituto de Medicina Legal procedió a realizarle pruebas de ADN.
 
Luego de hacer las pruebas, se identificó a  la víctima como Wilber Alfonso Ortiz Sanabria, de 13 años de edad. Según la PNC, el cuerpo del menor presentaba heridas cortuso cortantes (hechas con picahielo o desarmador, al parecer) en el cuello y base del cráneo.
 
Los familiares de Sanabria informaron a la PNC que este había recibido amenazas por parte de pandilleros. De acuerdo con la autoridades, el menor no pertenecía a grupos terroristas, pero que su hermano sí, quien actualmente se encuentra en prisión en el penal de Chalatenango.

Lee también

Comentarios