Lo más visto

Más de El Salvador

Identifican cuerpo de empleado de Correos

Forenses del IML confirmaron la identidad del ingeniero tras conocer los resultados del examen de ADN practicado a los restos.
Enlace copiado
Identifican cuerpo de empleado de Correos

Identifican cuerpo de empleado de Correos

Identifican cuerpo de empleado de Correos

Identifican cuerpo de empleado de Correos

Enlace copiado
Forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) confirmaron que los restos encontrados, en abril pasado en el municipio de Ilopango, corresponden a los del empleado de Correos de El Salvador, ingeniero Genaro Arévalo Sosa, quien permanecía desaparecido desde 2 de febrero de 2011.

La confirmación de las autoridades se da después de conocer los resultados de ADN que se le practicaron a los restos, encontrados en la colonia Santa Lucía, hace tres meses.

Las autoridades detallaron que el hallazgo del cuerpo es parte de la colaboración que un testigo con criterio de oportunidad lleva con las autoridades. Además, dijeron que el cuerpo también fue identificado debido a un trauma que  poseía, producto de un accidente de tránsito.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de pandilleros fue el responsable de privar de libertad y después asesinar al ingeniero Arévalo. La estructura, según la investigación, utilizó de señuelo a una joven estudiante universitaria afín a la pandilla. Arévalo había establecido una relación sentimental con la joven, que visitaba frecuentemente las instalaciones de Correos, según los investigadores del caso.

La investigación policial sostiene que el 2 de febrero de 2011, la joven dejó un número telefónico para que Arévalo se comunicara. El ingeniero, a través de una llamada telefónica, pactó reunirse con ella. Minutos después se encontraron y se dirigieron hacia una vivienda del pasaje H de la colonia Santa Lucía, donde supuestamente fue asesinado por pandilleros.

Tags:

  • asesinato
  • empleados correos
  • adn
  • iml

Lee también

Comentarios