Lo más visto

Iglesia católica hace un llamado de austeridad a la sociedad

El arzobispo de San Salvador prefirió no referirse a casos puntuales, como el gasto en obras de arte y regalos navideños que se habría hecho en la Asamblea Legislativa.
Enlace copiado
Enlace copiado
El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, hizo un llamado a la austeridad este domingo durante una conferencia de prensa realizada en San Salvador.

El jerarca católico fue consultado sobre el caso del gasto que la Asamblea Legislativa de El Salvador habría realizado en obras de arte y regalos navideños, sin embargo, Escobar Alas optó por no referirse a este caso puntual e hizo un llamado a toda la sociedad en general para que manejen sus finanzas de manera austera.

Además hizo énfasis en la situación económica histórica que se vive a nivel mundial y la necesidad de optar por una economía solidaria y responsable.

Por otro lado, también se refirió a las protestas de empresarios del transporte y veteranos de guerra que se registraron en días pasados en el país y dijo que los ciudadanos tienen derecho a manifestarse pero no es necesario hacerlo con violencia.

Escobar aseguró que la mejor vía para resolver los conflictos es el diálogo y dijo estar confiado que el Gobierno llegue a la mejor solución para resolver dicha problemática.


Tags:

Lee también

Comentarios