Iglesia evangélica llevó víveres a comunidades en Santa Tecla

Las comunidades Las Margaritas, La Cuchilla y El Espino fueron algunas de las beneficiadas por la ayuda llevada por varias iglesias evangélicas y la fundación Light of Life International.

Enlace copiado
Light of Life International contibuyó con esta actividad. (Foto: Cortesía)

Light of Life International contibuyó con esta actividad. (Foto: Cortesía)

También hubo espacio de diversión para los niños. (Foto: Cortesía)

También hubo espacio de diversión para los niños. (Foto: Cortesía)

Las iglesias también dieron charlas sobre acción social en las comunidades. (Foto: Cortesía)

Las iglesias también dieron charlas sobre acción social en las comunidades. (Foto: Cortesía)

Cajas de algunos de los donativos repartidos. (Foto: Cortesía)

Cajas de algunos de los donativos repartidos. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

La asociación Light Of Life International, en conjunto con la organización de pastores evangélicos Santa Tecla Organizada para Cristo (SANTO), desarrollaron esta semana diversas actividades en comunidades de alto riesgo y escasos recursos para llevar bolsas de víveres, alimentos, granos básicos y espacios para diversión y formación para niños y adolescentes.

Según el pastor Josué Anaya, directivo de SANTO, “la idea es llevar ayuda a las personas más necesitadas, para contribuir en la sociedad y llevar una ayuda concreta, una acción que se combine con un mensaje positivo para sus vidas”.

El pasado jueves 26 de octubre, SANTO y Light of Life International visitaron las comunidades Las Margaritas, La Cuchilla y El Espino, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, donde llevaron bolsas con víveres y granos básicos para más de 2,000 personas que fueron beneficiadas también con espacios de diversión y enseñanza para los niños.

“Tuvimos un espacio para charlas y pláticas sobre formación familiar y siempre el mensaje positivo para sus vidas. Sin embargo, el énfasis de esta actividad fue llevar una ayuda que se recopiló gracias a la intervención de varias iglesias en Santa Tecla y de Ligth Of Life, quienes han estado apoyándonos en todo momento”, aseguró Anaya.

"La Iglesia Evangélica debe incidir socialmente y una forma de hacerlo es ayudando a los más necesitados”

“La gente necesita que con el mensaje positivo, les llevemos ayuda y tomemos acción en la sociedad. La Iglesia Evangélica debe incidir socialmente y una forma de hacerlo es ayudando a los más necesitados”, agregó.

De igual forma, Anaya aseguró que las visitas continuarán en los próximos días, así como también se cerrará con una campaña evangelística  en el Estadio Las Delicias, en Santa Tecla, este viernes 27 y sábado 28, desde las 6:00 de la tarde. La entrada es totalmente gratis y siempre se recibirá ayuda para distribuirla entre comunidades de escasos recursos.

Ligth Of Life International es una fundación evangélica nacida en Estados Unidos y busca llevar un mensaje positivo a personas con necesidades económicas y emocionales, así como también víveres, implementos básicos del hogar y donativos para contribuir de manera integral en la acción social que buscan promover.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter