Lo más visto

Iluminarán estadio de Santa Rosa de Lima

El Ministerio de Seguridad y Justicia aportará $144,000 y $61 mil los dará la alcaldía.
Enlace copiado
Novedad.  Dentro de tres meses aproximadamente se podrán disputar por primera vez partidos nocturnos en el único estadio del municipio.

Novedad. Dentro de tres meses aproximadamente se podrán disputar por primera vez partidos nocturnos en el único estadio del municipio.

Enlace copiado

Ayer se dio el banderillazo de inicio de los trabajos para la ejecución del proyecto de iluminación del estadio municipal Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, en La Unión, una obra que venía siendo solicitada al gobierno central desde hace varios años, pero fue hasta el año pasado que se logró la aprobación de los fondos.

Al evento asistieron jugadores del Municipal Limeño, equipo de la Primera División de FútboL, asimismo, estuvieron presente los directivos, el concejo municipal y funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia, cuya institución financiará la mayor parte de los fondos.

"El proyecto consiste en la construcción de cuatro torres de aproximadamente 30 metros de alto y en cada una de ellas se van a colocar 36 luminarias que estarán dirigidas hacia el centro de la cancha, con el objetivo de alcanzar en el centro una iluminación de 1,000 lúmenes para que puedan sostener partidos en la noche", dijo Jaime Quiusky, representante de la empresa ejecutora del proyecto.

Tags:

  • La Unión iluminarán
  • estadio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines