Implicados en ciberataque pagan fianza para ser procesados en libertad

Esta tarde serán llevados a tribunal para que se oficialice el pago.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los cuatro implicados en el ciberataque a La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy ya pagaron las fianza que les impuso el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán y esta tarde quedarán en libertad para seguir siendo procesados con medidas sustitutivas a la detención.

Conozca todo sobre el tema aquí.

La oficina de prensa de los tribunales confirmó que los acusados serán trasladados esta misma tarde desde la subdelegación de la PNC de Mejicanos hacia Antiguo Cuscatlán.

Lea también: Prisión provisional para Ricardo Ortiz, acusado de clonación de sitios LPG y EDH

Pagaron sus fianzas en efectivo y a través de seguros que cancelaban a una aseguradora, según la fuente de tribunales. José Carlos Navarro, alias "Payaso Sin  Gracia", pagó $25,000 detallado así: $15,000 por el seguro que cancelaba a una aseguradora y $10,000 en efectivo en Ministerio de Hacienda.


Lea también: Fiscal confirma que Bukele es mencionado en caso ciberataque

Mayra Morán pagó $25,000 en efectivo. Óscar Domínguez pagó $20,000 por medio de seguro. Sofía Medina pagó $10,000 a través de aseguradora.

Las acusadas Morán y Medina pasarán detenidas esta noche debido a que se encontraban en las bartolinas de la Subdirección de Tránsito. Serán puestas en libertad hasta mañana. 


Lea también: Peritaje judicial reveló las pruebas en caso ciberataque a LPG

Tags:

  • ciberataque
  • lpg
  • ataque cibernético

Lee también

Comentarios

Newsletter