Lo más visto

Imponen 90 años de prisión a dos acusados de homicidio agravado

El hecho fue ejecutado el 22 de agosto de 2011, cantón El Cimarrón, La Libertad. En este caso, murieron tres personas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos miembros activos de una pandilla deberán cumplir una pena de 90 años de prisión, tras ser encontrados culpables del homicidio cometido contra tres personas, ocurrido el 22 de agosto del 2011, en la calle principal de la Lotificación Agua Escondida, cantón El Cimarrón, del Puerto de La Libertad, notificó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las investigaciones permitieron encontrar culpables del caso a Franklin Stanley Platero Díaz y Luis Fernando Noyola Quevedo.

Fiscales de la Unidad Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio, señalan que fue comprobada  la participación de los imputados en el triple homicidio de las víctimas identificadas como Pedro E.H., de 16 años de edad; Elmer Santos Bonilla Vásquez, de 32; y Juan C.T., de 17 años de edad.

Durante la Vista Pública realizada en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, se aportaron una serie de pruebas de cargo, entre ellas la declaración de un testigo clave, quien detalló haber visto los momentos en que ambos imputados atacaron y dieron muerte a las víctimas.

Tags:

Lee también

Comentarios