Lo más visto

Importante calle en mal estado por baches

Automovilistas piden a la municipalidad que repare la arteria antes de que el daño crezca. Es una vía alterna.
Enlace copiado
Importante calle en mal estado por baches

Importante calle en mal estado por baches

Importante calle en mal estado por baches

Importante calle en mal estado por baches

Daños en la vía.  No solo la intersección de la 2.ª avenida sur y 25.ª calle poniente tiene serios daños; en el resto de la avenida también hay baches, aunque la parte más crítica es la que conecta con la 25.ª calle.

Daños en la vía. No solo la intersección de la 2.ª avenida sur y 25.ª calle poniente tiene serios daños; en el resto de la avenida también hay baches, aunque la parte más crítica es la que conecta con la 25.ª calle.

Enlace copiado
Las calles y avenidas en mal estado siguen siendo un problema para los automovilistas santanecos, quienes deben sortear los baches que se generan en distintas arterias de la Ciudad Morena. Esta vez los automovilistas se quejan del mal estado de la intersección de la 2.ª avenida sur y 25.ª calle poniente, una de las principales calles del municipio santaneco, donde se han formado varios hoyos que causan malestar a los conductores que transitan por la zona.

Esta es usada por los automovilistas para descongestionar la 25ª. calle poniente, sobre todo en horas pico, cuando la cantidad de vehículos se incrementa y genera fuertes congestiones viales.

En el lugar se han formado varios hoyos de considerable tamaño, que obligan a los automovilistas a maniobrar y bajar la velocidad para evitar daños en los automotores, pero corriendo el riesgo de provocar algún accidente, ya que deben invadir el carril contrario para evitar los agujeros.

“Ya hace tiempo que se han venido formando estos hoyos, pero por no darles mantenimiento a tiempo se han vuelto más grandes. Ahora ya abarcan casi toda la calle. La alcaldía debería reparar estas calles cuando comienzan a arruinarse y no esperar a que se haga tan grande el daño”, consideró un conductor que transitaba ayer por la zona.

Otros lamentaron que la alcaldía no haya tomado cartas en el asunto con anterioridad, a sabiendas de que la 2.ª avenida sur es una de las principales arterias de la ciudad, y señalaron que el daño puede incrementarse con las lluvias.

“Esta es una calle de mucho uso, se usa para entrar o salir de la 25.ª, es vía alterna. No debieron esperar a que se hiciera tan grande el daño”, dijo un conductor.
 

Tags:

Lee también

Comentarios