Lo más visto

Más de El Salvador

¡Impresionante! Mira la cascada que se formó en carretera migueleña por las lluvias

La caída de agua, que atraviesa la carretera que conecta los municipios de Chapeltique y Ciudad Barrios, suele incrementar su caudal cuando las lluvias se intensifican.

Enlace copiado

- 00:02:54 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un video compartido en redes sociales, en el que se ve cómo una cascada de gran altura,  con una fuerte corriente de agua, lodo y piedras, atraviesa una carretera en el departamento de San Miguel, está ganando popularidad en las redes sociales, luego de ser difundido por un ciudadano.

La caída de agua atraviesa la carretera que conecta los municipios de Chapeltique y Ciudad Barrios. El video fue tomado la semana pasada, según Misael Fuentes, del departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de Ciudad Barrios, en el segundo municipio.

De acuerdo con él, la cascada siempre cae en dicho lugar, pero su caudal de agua incrementa durante los días lluviosos, impidiendo el paso a vehículos pequeños; sin embargo, hasta el momento no se reportan accidentes en la zona debido a la cascada, a pesar de que algunos conductores prefieren arriesgarse a pasar entre el agua, para llegar a sus destinos.

Además, Fuentes agregó que en la misma carretera se han localizado dos puntos de deslizamientos de tierra de gran magnitud y esta mañana se trabaja en remover los obstáculos con la utilización de maquinaria.

Además, dijo que las alcaldías de Chapeltique y Ciudad Barrios trabajan paralelamente para remover también los deslizamientos de tierra.

Tags:

Lee también

Comentarios