Lo más visto

Más de El Salvador

Imprudencia vial de buseros deja 10 lesionados en Cojutepeque

Una de las unidades de transporte colectivo involucradas venía peleando la vía con otra, lo que provocó que impactara con la que estaba estacionada en el lugar de los hechos.
Enlace copiado
Imprudencia vial de buseros deja 10 lesionados en Cojutepeque

Imprudencia vial de buseros deja 10 lesionados en Cojutepeque

Enlace copiado
Una unidad de transporte colectivo de la ruta 306 provocó un grave accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la Carretera Panamericana, a la altura del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. El percance vial se produjo en el tramo de la carretera que conduce de San Salvador al oriente del país y ha provocado un frenado totalmente el tráfico de la zona.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el bus de la ruta 306 iba peleando la vía con otra unidad, por lo cual no se percató que otro bus de la ruta 113 se encontraba estacionado. Cuando el conductor de la ruta 306 quiso frenar, la velocidad a la que venía se lo impidió, provocando que impactara con el de la ruta 113 en la parte trasera.

El impacto dejó un total de 10 heridos, quienes fueron trasladados inmediatamente al centro hospitalario más cercano. De los 10 lesionados, la Policía reportó 3 heridos de gravedad.

El suceso se produjo a las 2:00 de la tarde de este día, hora desde la cual el tráfico vehicular se paralizó en la zona, provocando una fila de vehículos de hasta casi dos kilómetros, quienes esperan a que se abra paso para seguir transitando.

La PNC no ha dado nombres de las personas heridas, ni tampoco de los conductores implicados en el accidente vial.
 

Tags:

  • accidente de tránsito
  • cojutepeque
  • imprudencia vial
  • el salvador

Lee también

Comentarios