Imprudencia vial provoca accidente en San Miguel

En el mismo hecho se reportó otro accidente de tránsito provocado por vehículos que transitaban en la misma zona y buscaban fotografiar lo sucedido en el primer percance vial.
Enlace copiado
Imprudencia vial provoca accidente en San Miguel

Imprudencia vial provoca accidente en San Miguel

Enlace copiado
En el kilómetro 145 de la Carretera Ruta Militar, cantón La Trinidad, departamento de San Miguel, se reportó un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares. En dicho accidente no se reportaron heridos ni fallecidos, aunque sí se confirmaron daños materiales considerables en ambos vehículos.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el percance se produjo cuando uno de los vehículos quiso sobrepasar a otro que se disponía a ingresar a su vivienda. El auto que sobrepasaba no se percato de la vía de cruce que el otro automotor había colocado para avisar de su cambio de dirección, provocando el impacto en el que ambos vehículos quedaron fuertemente dañados. La PNC confirmó también que el intento de sobrepasar se realizó en el carril derecho.

En el mismo hecho, se produjo un nuevo accidente vehicular cuando un automóvil que circulaba por esa zona quiso fotografiar la escena por curiosidad. En su intento por obtener una imagen del primer accidente, el conductor no se percato que el que iba frente a él había frenado, provocando el impacto en el que solamente resultaron dañados ambos vehículos.
 

Tags:

  • accidente de tránsito
  • el salvador
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter