Imprudencia vial provocó accidente en carril segregado de SITRAMSS

Durante la noche de ayer se reportaron también dos accidentes de tránsito más en San Salvador, uno de ellos por conducción temeraria.
Enlace copiado
Imprudencia vial provocó accidente en carril segregado de SITRAMSS

Imprudencia vial provocó accidente en carril segregado de SITRAMSS

Enlace copiado
La distracción al volante al momento de intentar incorporarse al carril segregado del SITRAMSS provocó que un vehículo particular impactara con los separadores de dicho tramo vial, en la Alameda Juan Pablo II, a la altura de la 17 Avenida Norte, en el departamento de San Salvador. El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles 31 de mayo.

El percance dejó lesionado al conductor del vehículo, identificado como Macario Sermeño Pérez, de 40 años de edad, quien, según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC) se distrajo al momento de incorporarse al carril segregado, lo que provocó el accidente. El conductor sufrió lesiones leves que fueron atendidas en el mismo lugar.







Dos accidentes más en la noche de ayer
De igual forma, siempre en la noche del miércoles se reportó otro accidente de tránsito en el Bulevar Venezuela y Calle Cuscatlán, a la altura del Barrio Candelaria en el carril que conduce de oriente a poniente, en San Salvador. Ahí, dos vehículos particulares colisionaron debido a que uno de ellos no guardó la distancia prudencial entre ambos.

Según la PNC, uno de los vehículos era conducido por Noé Antonio García Pérez, de 37 años, quien viajaba con su esposa e hijos. Sin embargo no se reportaron lesionados de gravedad y solo se confirmaron daños menores en ambos automóviles.





Finalmente, en la 75 Avenida Norte, Calle El Mirador, Colonia Escalón, siempre en la capital, se reportó otro percance vial donde un vehículo particular impactó contra el muro de una vivienda de la zona. En el hecho el conductor, no identificado, terminó con heridas leves en su rostro.

La PNC procedió a realizarle la prueba de alcotest, la cual determinó que se conducía en estado de ebriedad, lo cual ocasionó el percance.



Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter