Lo más visto

Imprudencia vial provocó que dos vehículos impactaran con una bodega y una vivienda

Los dos percances viales se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la carretera Panamericana.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Dos vehículos que se conducían a excesiva velocidad perdieron el control y terminaron impactando contra los portones de una vivienda y una bodega, en dos percances viales que se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la carretera Panamericana y la carretera que conecta a Santa Tecla con San Salvador.

El primero de dichos accidentes se produjo cuando un vehículo Kía Spectra, placas P 562-379, perdió el control por conducirse a excesiva velocidad en el kilómetro 7 ½ de la carretera Panamericana que conduce de La Libertad a San Salvador y colisionó contra un portón de una vivienda particular ubicada en dicha zona.

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG

El conductor fue identificado como Sergio Wilfredo Paz Marroquín, de 39 años de edad. Paz Marroquín afirmó que fue sacado de la carretera por otro vehículo, aunque las autoridades no confirmaron esta versión. El implicado logró llegar a un acuerdo con la familia afectada tras el incidente.

El segundo hecho se registró en el kilómetro 8 de la carretera que conduce de Santa Tecla a San Salvador, cuando un vehículo placas P 63-921 perdió el control siempre por la excesiva velocidad y colisionó con la parte trasera de un portón de un establecimiento de bodegas.

La conductora fue identificada como Karla Patricia Zelaya Iraheta, quien no sufrió lesiones de gravedad tras el impacto. Tras el incidente, la implicada llegó a un acuerdo con los dueños del establecimiento para su reparación.

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios