Lo más visto

Impulsan reforestación en Jujutla

Se siembran más de 500 árboles, con ayuda de estudiantes y voluntarios.
Enlace copiado
Impulsan reforestación en Jujutla

Impulsan reforestación en Jujutla

Enlace copiado

Como parte de las acciones responsables con el medio ambiente que lleva a cabo Súper Selectos, se inició la siembra de más de 500 árboles de diferentes clases en el municipio de Jujutla, Ahuachapán.

Wendy Martínez, jefa de Publicidad de Súper Selectos, explicó que la jornada de reforestación realizada ayer fue la primera de este año que se lleva a cabo en toda la zona occidental del país, con el involucramiento de más de 200 personas, incluyendo a voluntarios de la cadena del supermercado y estudiantes del Instituto Nacional de Jujutla.

“Nos sentimos muy orgullosos de apoyar las buenas iniciativas, y ahora estamos realizando una siembra de árboles, más de 500 árboles, aquí, en Jujutla. Junto con la ayuda de los voluntarios de Súper Selectos y los jóvenes del instituto nacional llevamos a cabo la reforestación”, dijo Martínez, quien añadió que se sembraron de eucalipto, cacao, paterna, jacaranda, naranja, níspero, San Andrés, entre otros.

Este año Súper Selectos ha entregado más de 4,000 árboles a instituciones que trabajan a favor del medio ambiente, como la Asociación Local Ecológica de Comunidades Unidas San Andrés y la Alcaldía de Ilobasco, además de otras ubicadas en el departamento de Santa Ana.

Otras campañas con el objetivo de beneficiar el medio ambiente son el reciclaje de cartón y plástico, que el año pasado totalizaron 3,174 toneladas de cartón y 327.30 toneladas de plástico.

Lee también

Comentarios