Lo más visto

Inasistencia de Sánchez Cerén a foro presidencial es debido a agenda

El candidato presidencial del FMLN asegura que debido a actividades que temía programadas en su agenda no podrá participar en la actividad de esta tarde.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta tarde se desarrolla el primer foro presidencial, organizado por Aliados por la Democracia, el cual no contará con la participación del candidato a la presidencial del partido FMLN, Salvador Sánchez Cerén.

El funcionario dijo hoy que su inasistencia se debe a problemas de agenda y que si la actividad se  hubiera desarrollado en otra fecha habría participado en el foro.

Según Sánchez Cerén señaló,  su reciente viaje a Estados Unidos, a donde se trasladó en busca de conseguir apoyo para la jornada electoral de 2014, y  una actividad que presidió hoy en Nueva Concepción, Chalatenango, no le permitieron prepararse para formar parte del foro presidencial.

En el foro participarán cuatro candidatos presidenciales: Norman Quijano (ARENA), Elías Antonio Saca (Movimiento Unidad), Óscar Lemus (FPS) y René Rodríguez (PSP).

El evento está programado para hoy a las 5:00 de la tarde en un hotel capitalino. El debate presidencial se podrá observa por internet, vía twittcam y Ustream, de la cuenta @MiercolesdeDebate

Tags:

  • salvador sanchez ceren
  • foro presidencial
  • elecciones 2014
  • aliados por la democracia

Lee también

Comentarios