Lo más visto

Inauguran la plaza Jerusalén

Recibió ese nombre para agradecer el apoyo de Israel a El Carmen.
Enlace copiado
Obra.  En el acto de inauguración de la plaza participaron autoridades de la comuna y de Israel.

Obra. En el acto de inauguración de la plaza participaron autoridades de la comuna y de Israel.

Enlace copiado

Como agradecimiento por el apoyo que la Fundación Jerusalén de El Salvador ha dado al municipio de El Carmen, en Cuscatlán, la alcaldía de la localidad decidió nombrar en su honor una plaza de la ciudad.

En el acto donde se bautizó a la plaza como Jerusalén, participaron autoridades municipales, el representante de Israel Yosef Garmon y la directora de la Fundación Jerusalén en El Salvador, Laura Ventura Hernández, junto a residentes de la localidad.

La alcaldesa municipal, Leticia Hernández, expresó que durante muchos años la Fundación Jerusalén de El Salvador ha llevado beneficio a los habitantes de El Carmen, a través de la donación de medicamentos y contribuyendo en diferentes proyectos sociales.

"Hemos tomado a bien darle un poco de lo nuestro la fundación, nombrando la plaza con el nombre de Jerusalén", dijo la funcionaria.

Durante el acto también se aprovechó para hacer una solicitud al representante de Israel la cual consiste en la compra de una ambulancia, que preste los servicios a todos los residentes de la localidad.

"Ahora ustedes tienen un poco de nosotros y nosotros de ustedes, esto nos llena de mucha alegría" dijo Garmon.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines