Lo más visto

Más de El Salvador

Inauguran 2.2 kilómetros de calle en El Esterón

Ese tramo se une con la Playa El Cuco de San Miguel y esperan que la afluencia de turistas mejores.

Enlace copiado
Inauguran 2.2 kilómetros de calle en El Esterón

Inauguran 2.2 kilómetros de calle en El Esterón

Enlace copiado

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó hoy  la inauguración de 2.2 kilómetros de pavimentación en el caserío El Esterón de Intipucá (La Unión) que se une con la calle al sector de la playa El Cuco (San Miguel), con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar y que mejore el turismo en la zona.

"Teníamos que pavimentar esta calle para mejorar la conectividad adicional que todo el proyecto de Surf City contempla diferentes calles y carreteras en sectores turísticos y este es uno de ellos", dijo Romeo Rodríguez Ministro de Obras Públicas. 

La inversión en la pavimentación fue de aproximadamente  $371,000, por lo que los comerciantes y empresarios de la zona esperan que el sector sea más atractivo para los turistas.

"Este es un proyecto que hemos buscado desde hace varios años, han pasado varios gobiernos y no nos tomaron en cuenta, solo llegaron hasta el tramo de El Cuco. Antes aquí se hacían inundaciones y a los buses no les gustaba venir a esta zona", manifestó Andrés Ponce, residente de la zona. 

El acto de inauguración se llevó a cabo en un hotel de El Esterón.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines