Lo más visto

Inauguran centro de alcance para prevenir violencia

Cada centro de alcance cuenta con espacios para ejecución de talleres donde los jóvenes aprenden nuevos conocimientos y espacios para la recreación y el deporte.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dentro del plan municipal de prevención de la violencia, este día es inaugurado un centro de alcance en los alrededores del mercado central, para proveer a jóvenes y adolescentes de este sector un espacio para la recreación y el sano espacimiento.

Estos espacios forman parte del programa de preveción de la violencia que ejecuta la municipalidad de Santa Ana, con apoyo del programa Alianza Joven Regional.

Este centro de alcance es el número catorce que funciona en el municipio, pero el primero en la zona céntrica de la ciudas, el resto se encuentra en comunidades consideradas de alto riesgo por la violencia social.

Cada centro de alcance cuenta con espacios para ejecución de talleres donde los jóvenesaprenden nuevos conocimientos y espacios para la recreación y el deporte.

Por la tarde será inaugurado otro centro de alcance, el número quince en la Ciudad Morena, en la colonia El Nazareno, al surponiente de la ciudad.

Tags:

Lee también

Comentarios