Inauguran clínica de especialidades en AGAPE

Fue abierta en el marco de la celebración de los 50 años de la llegada del padre Mucci.
Enlace copiado
Inauguran clínica de especialidades en AGAPE

Inauguran clínica de especialidades en AGAPE

Inauguran clínica de especialidades en AGAPE

Inauguran clínica de especialidades en AGAPE

Obra.  El nuevo establecimiento de salud fue bendecido por el padre Jack Hoak. La clínica beneficiará a cientos de pacientes de la zona occidental e incluso a personas de otros países centroamericanos.

Obra. El nuevo establecimiento de salud fue bendecido por el padre Jack Hoak. La clínica beneficiará a cientos de pacientes de la zona occidental e incluso a personas de otros países centroamericanos.

Enlace copiado
El presidente de la Asociación AGAPE de El Salvador, padre Flavián Mucci, y su equipo de trabajo inauguraron ayer una clínica de especialidades médicas con la intención de ofrecer a la población de escasos recursos económicos una alternativa de atención en el departamento de Sonsonate.

En las nuevas instalaciones se ofrecerán los servicios de nefrología, medicina interna, cardiología, pediatría, dermatología, ginecología y de laboratorio clínico.

De acuerdo con el director ejecutivo de AGAPE, Ramón Vega, la clínica de especialidades fue inaugurada en el marco de la celebración de los 50 años de la llegada del padre Mucci.

“Hace 50 años el padre Mucci llegó con su maleta y en ella las pocas cosas de uso personal. En su mente y su corazón traía grandes cosas para ayudar a los más necesitados”, dijo Vega.

El nuevo local médico tuvo una inversión de más de $200,000 y beneficiará a cientos de pacientes que ya no tendrán que viajar hasta San Salvador por algún servicio médico de especialidad.

La clínica ha sido equipada con herramientas médicas modernas que permitirán a los pacientes recibir una atención médica especializada a bajo costo.

El padre Mucci agradeció a las personas e instituciones que siempre han apoyado a AGAPE con sus actividades para ayudar a los necesitados.

La clínica fue bendecida por el padre Jack Hoak, quien se ha convertido en el apoyo de Mucci en los últimos años. Mañana las autoridades de AGAPE ofrecerán una misa para celebrar los 50 años del sacerdote Mucci en El Salvador.
 

Tags:

  • Inauguración
  • clínica
  • Agape
  • Sonsoate

Lee también

Comentarios

Newsletter