Lo más visto

Inauguran clínicas de atención psicológica en siete sedes policiales

El objetivo es habilitar estas áreas especializadas en todas las delegaciones.

Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, inauguró en la delegación policial de Santa Ana la clínica de atención psicológica que brindará servicio a aproximadamente 1,700 empleados de la corporación, entre personal operativo y administrativo.

Este espacio es parte de un programa que ejecuta la corporación con el apoyo de la oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación Legal (INL por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que proyecta la habilitación de al menos 21 clínicas de este tipo en igual número de sedes policiales en el país.

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

De forma paralela a esta inauguración, otras seis clínicas fueron habilitadas en otras delegaciones policiales, que ya están prestando servicios psicológicos a personal policial y sus familiares. 

Las delegaciones policiales de San Salvador Centro, Apopa, San Miguel, La Paz y San Miguel; Bienestar Policial y Salud Ocupacional y la Unidad Táctica Especializada Policial también cuentan con este servicio, informó el director Cotto.

El director informó que lo que se pretende con estos espacios es que el personal policial reciba servicios psicológicos en mejores condiciones. 

Tags:

Lee también

Comentarios