Lo más visto

Inauguran dojo de Taekwondo en El Cafetalón, Santa Tecla

En la construcción se empleó un monto de $90,096.4, de los cuales $49,829.5 fueron aportados por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y la alcaldía de Santa Tecla otorgó $40,266.9.
Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Inauguran dojo de Taekwondo en El Cafetalón, Santa Tecla

Inauguran dojo de Taekwondo en El Cafetalón, Santa Tecla

Enlace copiado
Un dojo de Taekwondo fue inaugurado el miércoles en el complejo deportivo El Cafetalón en el municipio de Santa Tecla (La Libertad), por parte de la municipalidad.

El dojo se construyó con apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

Según la alcaldía de Santa Tecla "el proyecto fue impulsado por Cheoljoong Kim, voluntario del Programa World Friends Korea (WFK) como profesor de Taekwondo en el complejo deportivo El Cafetalón".

La comuna en cuestión dijo que prentenden "conformar un equipo que represente a Santa Tecla en este deporte, tanto a escala nacional como internacional".

"Los interesados podrán inscribirse y recibir clases de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde. Más adelante también se impartirán clases durante la mañana", detalló la alcaldía a través de un comunicado.

El KOICA aportó $49,829.50 en la construcción de la obra, que "fueron invertidos en la administración del proyecto (incluyó el pago a la empresa constructora, el suministro e instalación hidráulica (aguas negras), construcción de elementos estructurales, infraestructora de la escuela y acabados arquitectónicos", expuso la fuente, que agregó que "la comuna tecleña otorgó una contrapartida de $40,266.90 para la formulación de la carpeta técnica y supervisión del proyecto, además de donar el terreno para la construcción de la obra".

Tags:

  • santa tecla
  • taekwondo
  • el cafetalón
  • koica

Lee también

Comentarios