Lo más visto

Inauguran ermita en homenaje a Virgen de Fátima

La capilla fue construida por los Heraldos del Evangelio y será sitio de recogimiento. Es en conmemoración de los 100 años de Fátima.
Enlace copiado
El nuncio apostólico León Kalenga junto a los Heraldos del Evangelio posan 
después de la inauguración de una ermita que conmemora el centenario de las 
apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal. La capilla está ubicada 
en el kilómetro 8 del bulevar Constitución y fungirá como un lugar de 
oración para quienes pasen por el lugar.

El nuncio apostólico León Kalenga junto a los Heraldos del Evangelio posan después de la inauguración de una ermita que conmemora el centenario de las apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal. La capilla está ubicada en el kilómetro 8 del bulevar Constitución y fungirá como un lugar de oración para quienes pasen por el lugar.

Enlace copiado

Los Heraldos del Evangelio construyeron e inauguraron, el pasado sábado, una ermita en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, en donde fue colocada una imagen del Inmaculado Corazón de María.

La construcción tiene estilo gótico y es una iniciativa que conmemora el centenario de las apariciones de la Virgen María, en Fátima, Portugal.

Es una réplica similar a la que presenciaron los pastores Lucía, Jacinta y Francisco.

La capilla está ubicada en las proximidades del redondel Integración y según los Heraldos “será un lugar de oración para los pasantes en la zona y para los que quieran detenerse en recogimiento”.

En este lugar, y según se confirmó el sábado durante la inauguración, también está programada la construcción de una iglesia, en honor de Nuestra Señora de Fátima y el apóstol San Pablo.

La bendición de la ermita y la imagen de la Virgen María la realizó el nuncio apostólico León Kalenga, después de finalizar el rezo del rosario. Tras esto la imagen fue coronada y entronizada en el nicho.

Además de varios devotos de Fátima, al lugar se hicieron presentes el párroco Luis German Molina, el alcalde en funciones de Apopa José Santiago Zelaya y el superior de los Heraldos en El Salvador, Fernando Gioia.

Lee también

Comentarios