Inauguran exposición con fotografías que retratan la naturaleza salvadoreña

Fue parte de las actividades en el Museo Regional de Occidente por el Día Internacional de los Museos. Destacan paisajes, iglesias coloniales y animales del Zoológico Nacional.
Enlace copiado
Naturaleza Viva.   El Museo Regional de Occidente abrió la exposición “Naturaleza viva” del fotógrafo Agustín Molina, que muestra paisajes naturales salvadoreños y algunas de sus iglesias coloniales.

Naturaleza Viva. El Museo Regional de Occidente abrió la exposición “Naturaleza viva” del fotógrafo Agustín Molina, que muestra paisajes naturales salvadoreños y algunas de sus iglesias coloniales.

Inauguran exposición con fotografías que retratan la naturaleza salvadoreña

Inauguran exposición con fotografías que retratan la naturaleza salvadoreña

Enlace copiado
Fotografías de la naturaleza salvadoreña, iglesias coloniales y animales del Zoológico Nacional son parte del contenido de la exposición “Naturaleza viva” del fotógrafo santaneco Agustín Molina, inaugurada en el Museo Regional de Occidente, donde permanecerá hasta julio.

Son 20 cuadros con paisajes de la naturaleza salvadoreña, como el lago de Coatepeque o el lago de Ilopango; además, el fotógrafo ha retratado a los inquilinos del zoológico en diversas facetas.

La exposición es parte de las actividades que se desarrollan en el museo en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, que es cada 18 de mayo, explicó el director de la sede cultural en occidente, Julio Aragón.

“Es una exposición que nos muestra imágenes de nuestro país, algunas iglesias que son consideradas como patrimonio cultural y una gran cantidad de fotografías de animales que se encuentran en el zoológico”, detalló.

Molina indicó que a través de esta exposición ha querido retratar la belleza que regala el paisaje salvadoreño natural, la belleza de la simplicidad de las fachadas de las iglesias coloniales y la cotidianidad de los animales.

El museo también realizará otras actividades por el Día Internacional de los Museos.

Tags:

  • santa ana
  • museo
  • exposición

Lee también

Comentarios

Newsletter