Lo más visto

Más de El Salvador

Inauguran festival deportivo organizado por CNA

Durante los próximos tres meses se realizará un torneo de fútbol.
Enlace copiado
Torneo.  La Ciudad de la Niñez y Adolescencia (CNA) de Santa Ana organizó la actividad.

Torneo. La Ciudad de la Niñez y Adolescencia (CNA) de Santa Ana organizó la actividad.

Enlace copiado
Más 30 centros escolares de la zona occidental del país participaron en el primer festival por una equidad sana, cultural y deportiva, organizado por la Ciudad de la Niñez y Adolescencia (CNA) de Santa Ana.

El festival reunió a más de un millar de estudiantes de los distintos niveles, que participarán en un torneo deportivo de fútbol y básquetbol durante los próximos tres meses; además de las actividades deportivas, el festival también incluye actividades culturales y artísticas durante las jornadas.

En total son 31 equipos los que disputarán la primera Copa CNA en las ramas de fútbol masculino y femenino y básquetbol femenino, informaron las autoridades del Instituto Salvadoreño para la Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

Elda Tobar, directora del ISNA, dijo que los estudiantes que participan en el festival son parte de los programas y talleres vocacionales que brinda la CNA de Santa Ana, que a la fecha, según registros de la institución, ha atendido a cerca de 20,000 adolescentes.

La actividad deportiva fue inaugurada por el vicepresidente del país, Óscar Ortiz, quien instó a los jóvenes a aprovechar el festival para derrochar sus energías de una manera positiva.

“La mejor manera de prevenir la violencia es generando este tipo de oportunidades educativas y deportivas”, dijo del vicemandatario.

Tags:

  • CNA
  • estudiantes
  • festival
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines