Lo más visto

Más de El Salvador

Inauguran nuevas instalaciones de PNC en San Salvador

Los dos edificios de las nuevas instalaciones de la delegación San Salvador costaron más de $4 millones.
Enlace copiado
Enlace copiado
El gabinete de seguridad inauguró esta mañana las nuevas instalaciones de la delegación de San Salvador en la colonia Monserrat, donde funcionarán las oficinas administrativas del trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) en la capital del país. 
 
Las instalaciones comprenden dos edificios que costaron más de $4 millones. El primero tiene cuatro niveles y será utilizado para oficinas administrativas y el segundo tiene tres niveles y será utilizado para logística policial y descanso de los agentes.
 
De acuerdo con el director de la Policía, Howard Cotto, en las instalaciones trabajarán 800 agentes: 720 agentes hombres y 80 agentes mujeres.
 
"Siempre soñamos con tener instalaciones como estas para la Policía Nacional Civil, no solo son necesarias para el trabajo que desarrollamos, sino que las merecemos. Hoy es una realidad y esperamos ir trabajando en más proyectos como éste para que nuestros agentes tengan condiciones ideales para hacer su trabajo en todo el país y que de esa forma no tengamos que estar alquilando inmuebles con fondos que podrían servir para la seguridad pública", dijo Cotto.

Tags:

  • pnc
  • delegacion
  • monserrat

Lee también

Comentarios