Lo más visto

Inauguran nuevo espacio comercial

Para mayor salubridad en la zona, se retiró el ripio que estaba en una quebrada y en la calle al cementerio.
Enlace copiado
Decorado.  Para adornar el espacio de intercambio comercial en Tenancingo, se pintó un mural que evoca el paisaje del municipio, del artista local Geovany Beltrán.

Decorado. Para adornar el espacio de intercambio comercial en Tenancingo, se pintó un mural que evoca el paisaje del municipio, del artista local Geovany Beltrán.

Enlace copiado
Vendedores y residentes de Tenancingo, en Cuscatlán, cuentan con un espacio remodelado para realizar sus actividades comerciales, en un nuevo local que tiene 23 puestos para la oferta de granos básicos, carnes, lácteos, entre otros productos.

El alcalde Juan Alberto Flores fue el encargado de inaugurar el nuevo espacio comercial, afirmando que con dicha obra “se está dando oportunidad a nuevos comerciantes que se puedan integrar y generar un espacio limpio y adecuado para llevar a cabo sus labores diarias, que muy útiles son”.

El diseño de las instalaciones contempla, además de la obra gris, un mural artístico de Geovany Beltrán, artista de la zona que representa la belleza del paisaje de Tenancingo.

Mario Díaz, el párroco de Tenancingo, participó en el acto de inauguración para bendecir las nuevas instalaciones, deseando a sus usuarios una mejor oportunidad de vender sus productos.

Para tener listo el local, se retiró el ripio que estaba en la quebrada Los Olotes, ubicada cerca de la unidad de salud, y el que estaba en la calle al cementerio.

Las autoridades municipales piden a los habitantes no botar ripio en esos lugares, ya que esto provoca que en época de lluvia los tragantes se tapen.

Tags:

Lee también

Comentarios