Lo más visto

Más de El Salvador

Inauguran obras en primeros centros educativos integrales en Tenancingo

Una escuela y un instituto se convierten en los primeros centros educativos integrales de Tenancingo con una inversión de más de $1.6 millones.

Enlace copiado
Las instituciones beneficiadas son el Centro Escolar Dr. Manuel Enrique Araujo y el Instituto Nacional de Tenancingo. Foto: Cortesía MINED

Las instituciones beneficiadas son el Centro Escolar Dr. Manuel Enrique Araujo y el Instituto Nacional de Tenancingo. Foto: Cortesía MINED

Enlace copiado

El gobierno inauguró hoy las "nuevas obras de infraestructura de los primeros centros educativos integrales del municipio de Tenancingo", en el departamento de Cuscatlán, con una inversión de $1.6 millones.

Estos son parte de un total de 34 centros educativos en los que el gobierno ha invertido en la infraestructura para convertirlos en "centros integrales". Los fondos utilizados provienen de un préstamo de $60 millones del Banco Mundial.

"Las instituciones beneficiadas son el Centro Escolar Dr. Manuel Enrique Araujo y el Instituto Nacional de Tenancingo", detalló el gobierno.

En la inauguración participó el vicepresidente de la República Óscar Ortiz y el ministro de Educación, Carlos Canjura. El evento se realizó en el referido centro escolar, ubicado en la calle al cantón El Pepeto.

"Las obras de infraestructura en Tenancingo son parte de la expansión de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno (EITP), en el marco del proyecto "Mejoramiento a la calidad de la educación", dijo el MINED.

Tags:

Lee también

Comentarios