Inauguran paso multinivel de redondel Naciones Unidas

FOVIAL se encargará de recibir la obra e iniciar la verificación de los detalles de construcción.
Enlace copiado

Inauguran obras en paso multinivel del Redondel Naciones Unidas

Enlace copiado
El Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial entregaron hoy el paso multinivel del redondel de Naciones Unidas, tras diez meses de trabajo en las obras que pretenden mejorar la circulación vehicular en el lugar.

Las construcciones implican dos pasos elevados hacia la zona de Merliot y Multiplaza, el túnel que conecta con la Panamericana, cambio de pista de rodadura y los nuevos carriles en la calle El Pedregal y la Escuela Militar.

El ministro Gerson Martínez destacó que las obras fueron financiadas con los mismos recursos del FOVIAL, autónoma que se encargará de la recepción de la obra para verificar los detalles.

La construcción tiene también un segmento de cicloruta, iluminación LED, ampliación del carril por Las Cascadas, cambio tuberías, la señalización y la jardinería del redondel.

Ayer el presidente de la república Salvador Sánchez Cerén, tuvo palabras de elogio para Martínez: "Felicito al ministro que es un hombre de palabra", dijo, en alusión a los tiempos de ejecución del paso.

Tags:

  • paso multinivel
  • redondel
  • naciones unidas
  • mop
  • fovial

Lee también

Comentarios

Newsletter