Inauguran pavimen-tación de calle

El obra se suma a cinco realizadas por alcaldía y FISDL desde 2009.
Enlace copiado
Homenaje.  Se guardó un minuto de silencio por Roque Pino, trabajador de la zona, y también se recordó al Dr. Héctor Silva, que fungió como presidente del FISDL.

Homenaje. Se guardó un minuto de silencio por Roque Pino, trabajador de la zona, y también se recordó al Dr. Héctor Silva, que fungió como presidente del FISDL.

Inauguran pavimen-tación de calle

Inauguran pavimen-tación de calle

Enlace copiado
La Alcaldía Municipal de Apastepeque con el apoyo del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) inauguró la pavimentación de la calle principal de la colonia Divina Providencia en el barrio Los Ángeles, la cual fue posible tras una inversión de $185,168.38 presupuestados por el Proyecto de Fortalecimiento a los Gobiernos Locales (PFGL) y $20,000 en concepto de supervisión aportados por la comuna.

El proyecto consta de 524.47 metros lineales, 2,832.12 m² de pavimento de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, un ancho de seis metros y una longitud de 436.50 metros lineales, así como 856 metros lineales de cordón cuneta laterales y dos canaletas para el desemboque de aguas lluvias. Se le estima una duración de 30 años.

La obra beneficia a 120 familias y 947 habitantes de la zona, aumenta la plusvalía de las casas en un monto de $5,000 y facilita el acceso con el sector céntrico de la comunidad y los cantones aledaños para el traslado de productos agrícolas. “No hay territorios sin desarrollo, más bien hay territorios sin proyectos”, dijo Jorge Alberto Melara, concejal.

Agradeció el respaldo de Jessica Natalia Prieto, asesora del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Descentralización, Guillermo Galván Bonilla.

Tags:

  • Calle
  • colonia
  • Providencia
  • San Vicente

Lee también

Comentarios

Newsletter