Inauguran primera clínica deportiva en El Cafetalón

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla informó que el servicio será gratuito.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía. Primera clínica.  La Alcaldía Municipal de Santa Tecla inauguró ayer la primera clínica de atención de primeros auxilios para deportistas en El Cafetalón.

Foto de LA PRENSA/Cortesía. Primera clínica. La Alcaldía Municipal de Santa Tecla inauguró ayer la primera clínica de atención de primeros auxilios para deportistas en El Cafetalón.

Enlace copiado

El Parque y Complejo Deportivo Eduardo Guirola Duke –mejor conocido como El Cafetalón– tendrá, a disposición del público, la primera clínica de atención de primeros auxilios a deportistas. La Alcaldía Municipal de Santa Tecla, a través del Departamento de Salud Municipal y del Instituto Tecleño de los Deportes y la Recreación (ITD), inauguró ayer la clínica.

Según un comunicado de la municipalidad, con la obra pretenden atender a deportistas y visitantes que puedan sufrir alguna lesión por la práctica deportiva o cualquier actividad física que realicen.

La comuna agregó que la obra se realizó con una inversión de alrededor de $6,000 y tuvo el apoyo financiero del Patronato Progresando en Familia.

La alcaldía informó que el servicio de la clínica será gratuito y estará abierta de miércoles a domingo en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Además, contará con el servicio de la ambulancia municipal para trasladar a cualquier paciente que necesite ir a un centro de salud u hospital, dependiendo de la gravedad de la lesión.

“Somos la capital del deporte y tenemos que velar por la salud de nuestros deportistas. Ese es nuestro compromiso y nos sentimos complacidos de cumplirlo. El Cafetalón es el mayor centro de convivencia y práctica deportiva del país, a escala municipal, y debe contar con servicios como estos”, dijo el alcalde Roberto d’Aubuisson.

 

5
días a la semana estará abierta la clínica deportiva ubicada en El Cafetalón.

Lee también

Comentarios

Newsletter