Lo más visto

Más de El Salvador

Inauguran primera clínica deportiva en El Cafetalón

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla informó que el servicio será gratuito.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía. Primera clínica.  La Alcaldía Municipal de Santa Tecla inauguró ayer la primera clínica de atención de primeros auxilios para deportistas en El Cafetalón.

Foto de LA PRENSA/Cortesía. Primera clínica. La Alcaldía Municipal de Santa Tecla inauguró ayer la primera clínica de atención de primeros auxilios para deportistas en El Cafetalón.

Enlace copiado

El Parque y Complejo Deportivo Eduardo Guirola Duke –mejor conocido como El Cafetalón– tendrá, a disposición del público, la primera clínica de atención de primeros auxilios a deportistas. La Alcaldía Municipal de Santa Tecla, a través del Departamento de Salud Municipal y del Instituto Tecleño de los Deportes y la Recreación (ITD), inauguró ayer la clínica.

Según un comunicado de la municipalidad, con la obra pretenden atender a deportistas y visitantes que puedan sufrir alguna lesión por la práctica deportiva o cualquier actividad física que realicen.

La comuna agregó que la obra se realizó con una inversión de alrededor de $6,000 y tuvo el apoyo financiero del Patronato Progresando en Familia.

La alcaldía informó que el servicio de la clínica será gratuito y estará abierta de miércoles a domingo en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Además, contará con el servicio de la ambulancia municipal para trasladar a cualquier paciente que necesite ir a un centro de salud u hospital, dependiendo de la gravedad de la lesión.

“Somos la capital del deporte y tenemos que velar por la salud de nuestros deportistas. Ese es nuestro compromiso y nos sentimos complacidos de cumplirlo. El Cafetalón es el mayor centro de convivencia y práctica deportiva del país, a escala municipal, y debe contar con servicios como estos”, dijo el alcalde Roberto d’Aubuisson.

5
días a la semana estará abierta la clínica deportiva ubicada en El Cafetalón.

Lee también

Comentarios