Lo más visto

Inauguran remodelación para alumnos

Se invirtieron $1.7 millones para el mejoramiento de la infraestructura.
Enlace copiado
Al complejo  llegan alumnos provenientes de Ahuachapán, Apaneca y cantones de Ataco.

Al complejo llegan alumnos provenientes de Ahuachapán, Apaneca y cantones de Ataco.

Enlace copiado

Autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) inauguraron ayer la remodelación de la infraestructura en el Complejo Educativo Antonio J. Alfaro, ubicado en el municipio de Concepción de Ataco, Ahuachapán.

El acto estuvo a cargo del vicetitular del MINEDUCYT, Francisco Castaneda; el director departamental de Educación en Ahuachapán, Héctor Donald Aquino; y el director del complejo, Roberto González.

De acuerdo con información del ministerio, en este centro escolar se realizó una inversión de $1.7 millones, que forman parte de un préstamo realizado por el gobierno central al Banco Mundial.

Castaneda señaló que en este lugar se brinda educación a niños y jóvenes desde parvularia hasta segundo año de bachillerato. Dicha comunidad educativa está formada por 45 profesores y 1,375 estudiantes.

Añadió que en una manzana de terreno que tiene el complejo educativo fueron construidos tres módulos con seis aulas en dos niveles, se rehabilitaron dos aulas para la sección de parvularia, una cancha deportiva a la que se le instaló techo, un escenario, biblioteca, talleres de pintura, computación, cocina, laboratorio, además de servicios sanitarios.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines