Loading...

Inaugurarán instituto municipal de la juventud

Podrán tener acceso a Internet, habrá salas de arte, robótica y biblioteca.

Enlace copiado
Beneficio. El costo de la obra fue de $87,000 y la alcaldía de San Miguel contó con el apoyo de organizaciones internacionales.

Beneficio. El costo de la obra fue de $87,000 y la alcaldía de San Miguel contó con el apoyo de organizaciones internacionales.

Enlace copiado

Con el objetivo de prevenir la violencia, migración y desarrollar actividades intelectuales para las nuevas generaciones, el alcalde migueleño, Miguel Ángel Pereira, inaugurará hoy por la mañana, el Instituto Municipal de la Juventud, (IMJU) el cual está ubicado en el Centro de Gobierno Municipal.

La obra, cuya inversión fue de $87,000 beneficiará a jóvenes de escasos recursos que tengan el deseo de estudiar y hacer uso de la tecnología que habrá en cinco amplios salones con los que contará el local.

Pereira explicó que el proyecto fue realizado con apoyo de la Fundación Educación y Cooperación (EDUCO), UNICEF, Cooperación Alemana, World Visión, entre otras.

Los migueleños contarán con un espacio lúdico, en donde niños, jóvenes y adultos podrán llegar a realizar sus tareas, usar computadoras, conectarse a Internet, tendrán salas de arte, robótica y biblioteca.

En todas las salas habrá un instructor que se encargará de orientar a los visitantes, además, habrá cámaras de videovigilancia, para tener un mejor control.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • San Miguel instituto
  • inagurararán
  • juventud

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines