Lo más visto

Incautaciones por capturas incluyen un fusil AK-47 y una UZI

Las detenciones se efectuaron en diferentes sectores de la ciudad de San Miguel.
Enlace copiado
Privación, armas y droga  son los tres delitos por los que fueron capturados cinco hombres y un menor de edad, informó ayer la PNC de San Miguel.

Privación, armas y droga son los tres delitos por los que fueron capturados cinco hombres y un menor de edad, informó ayer la PNC de San Miguel.

Incautaciones por capturas incluyen un fusil AK-47 y una UZI

Incautaciones por capturas incluyen un fusil AK-47 y una UZI

Enlace copiado
Cinco hombres y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel. Uno de estos fue Herbert Mauricio Villatoro, de 36 años, originario de la colonia Milagro de la Paz, quien mantenía privados de libertad desde el jueves pasado en una vivienda a un niño de ocho años y a una niña de 16, en la 2.ª calle poniente y avenida Gerardo Barrios.

De acuerdo con las autoridades, Villatoro tiene antecedentes penales por los delitos de privación y agresión sexual en menor incapaz, cometidos en 2005 y 2009. Según la PNC, el imputado simulaba ser payaso en diferentes parques de la ciudad y con juguetes y dulces engañaba a menores para luego secuestrarlos y violarlos.

Tres capturas se realizaron en la colonia Prados, por los delitos de tráfico ilícito de droga, tenencia portación e irresponsable de arma de fuego. La detención se efectuó en una vivienda que estaba siendo usurpada por tres pandilleros, quienes fueron capturados en flagrancia, con tres plantas de marihuana, un fusil AK-47, una UZI, una pistola 9 milímetros y municiones. Los detenidos fueron identificados como Walter Omar Villatoro Chicas, de 21 años; Jeffrey Rafael Girón Madrid, de 18; y Roger Damián Lemus, de 25 años.

En el cantón Guayabal fue arrestado Heriberto Gómez Arriaza, de 23 años, encontrándole una pistola CZ.

Tags:

Lee también

Comentarios