Loading...

Incautan 326 porciones de marihuana en casas

Al momento de los registros no se encontraba ninguna persona en las viviendas.
Enlace copiado
Decomiso.  La droga fue incautada y traslada hacia la delegación policial de Sonsonate. La Policía no detalló el valor de la hierba.

Decomiso. La droga fue incautada y traslada hacia la delegación policial de Sonsonate. La Policía no detalló el valor de la hierba.

Enlace copiado

En dos allanamientos y registros realizados en dos viviendas de la colonia San Génaro de la ciudad de Sonsonate, la Policía Nacional Civil (PNC) decomisó 326 porciones de marihuana. Al momento de los procedimientos policiales no habían personas dentro de los inmuebles.

De acuerdo con agentes de la unidad antinarcóticos de la Policía de Sonsonate los registros se realizaron con orden judicial emitida por el Juzgado Segundo de Paz de la cabecera departamental.

Los agentes habían realizado una investigación contra dos integrantes de una estructura delincuencial a quienes se supone pertenecía la droga, pero no fueron ubicados.

En la primera casa registrada se encontraron 185 porciones pequeñas de marihuana, una porción mediana y $78. En el otro procedimiento, la PNC encontró 140 porciones y cuatro plantas de marihuana. Según los investigadores, los individuos que eran buscados se dedican a la venta al menudeo de marihuana en la referida colonia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines