Incautan 410 paquetes de marihuana

La policía también capturó a cuatro hombres por supuestamente haber privado de libertad a un joven.
Enlace copiado
Incautan 410 paquetes de marihuana

Incautan 410 paquetes de marihuana

Enlace copiado

Equipos de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES) de la Policía Nacional Civil (PNC) que patrullaban en Yucuaquín, en La Unión, y en San Juan Opico, en La Libertad, incautaron un total de 410 paquetes de marihuana ayer. Además, capturaron a ocho pandilleros que tenían esos paquetes de droga con fines de tráfico.

La policía explicó, a través de un comunicado de prensa, que todavía está investigando el origen de esa droga y hacia a dónde iba a ser comercializada.

Los capturados por poseer los paquetes de droga son José Francis Argueta Aguirre, Marlon Antonio Portillo Marenco y Kimberly Victoriana Portillo, a quienes también las autoridades les incautaron un revólver que portaban ilegalmente.

Los otros pandilleros capturados son Elías Eduardo Huezo Alfaro, Wílber Edgardo Navarro Pineda y un menor de edad identificado únicamente como César Antonio Q. B.

Los ocho detenidos, según la policía, serán acusados formalmente en los tribunales correspondientes por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y resistencia. Este último delito es porque en el momento en que iban a ser detenidos intentaron huir.

La policía también informó que durante otros patrullajes detuvo a cuatro presuntos pandilleros en la colonia IVU, de San Salvador, por supuestamente haber privado de libertad a un joven de 18 años hace unos meses.

Lee también

Comentarios

Newsletter