Lo más visto

Incautan 70 plantas de marihuana en La Libertad

Es el tercer hallazgo de este tipo reportado recientemente por las autoridades en el departamento de La Libertad.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Incautan 70 plantas de marihuana en La Libertad

Incautan 70 plantas de marihuana en La Libertad

Enlace copiado
Una plantación de marihuana fue encontrada esta mañana por agentes de Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC). Las autoridades dijeron preliminarmente que se trata de 70 plantas de marihuana.
 
El hallazgo se realizó en el cantón Talquillo, en el municipio de Chiltiupán, en la Libertad. Por el momento, las autoridades no han dado un valor estimado al hallazgo.
 
Esta es la tercera plantación que es descubierta en menos de dos meses en el departamento de La Libertad. El primer hallazgo se realizó en el municipio de Teotepeque donde se encontraron 667 plantas. En el segundo, la PNC incautó, el 3 de octubre pasado, más de 200 plantas de marihuana, en el caserío el Taquillo, en el cantón Palmar, en el municipio del Puerto de La Libertad.  
 
En declaraciones anteriores, la policía dijo creer que el difícil acceso del terreno hace más fácil que las plantas crezcan sin ser detectadas. 
 
“Los que la hicieron las plantaron muy bien porque la hicieron por parcelas muy pequeñas, porque cuando se avanza en el terreno es bien difícil verlas”, dijo respecto al segundo hallazgo, el subinspector Ramos Nuila, jefe de la delegación policial del Puerto de La Libertad.
 

Tags:

  • marihuana

Lee también

Comentarios