Incautan armas de fuego y porciones de droga en San Miguel

Algunos de los capturados intentaron darse a la fuga durante el operativo de arresto, pero la PNC logró ponerlos bajo custodia y serán presentados para su debido proceso.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

En el municipio de Sesori, departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó varios arrestos que también permitieron la incautación de una serie de armas de fuego y paquetes de droga. Algunos de los arrestados intentaron darse a la fuga al momento en que fueron interceptados.

Según fuentes policiales, las armas de fuego fueron incautadas durante un patrullaje realizado en el caserío San Nicolás. En dicho proceso fueron capturados Samuel de Jesús Funes Trejo, de 25 años, y Elvin Ronald Zelaya Guevara, de 20 años de edad, quienes intentaron darse a la fuga al momento de su captura, pero fueron interceptados por la policía.

Al instante, los efectivos policiales les incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos cargadores con varias municiones para dicho armamento. Además, también les encontraron tres teléfonos celulares.

La Policía aseguró que el arma ya fue enviada para su respectivo análisis técnico, ya que se presume que fue utilizada para cometer un homicidio que está en vías de investigación por el momento.

Junto a esta captura se procedió también a la de Carlos Noé Gómez, de 18 años de edad, quien fue arrestado en la colonia Metrópolis de San Miguel y será procesado por el delito de tráfico de drogas. Gómez fue capturado y se le incautaron 47 paquetes de droga, posiblemente marihuana.

Tags:

Lee también

Comentarios