Lo más visto

Incautan armas en San Juan Opico

La casa en que se localizaron las armas funcionaba como casa de operaciones para la planificación de delitos de las pandillas de la zona.
Enlace copiado
Incautan armas en San Juan Opico

Incautan armas en San Juan Opico

Enlace copiado
Este día, durante un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional Civil (PNC) se incautaron armas de gran calibre en una vivienda abandonada en el Cantón Talcualuya, del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.
 
Se presume que la vivienda funcionaba como casa destroyer para la planificación de delitos por parte de las pandillas del lugar. Las armas incautadas fueron: una ametralladora M-60, dos fusiles AK y una escopeta. Según la PNC, la vivienda era la base de operaciones donde varias pandillas que operan en la zona planificaban sus delitos y se refugiaban.


 
Marihuana localizada en Chalatenango
De igual forma, dentro de los operativos realizados por la PNC al interior del país este sábado, se encontraron varias plantaciones de marihuana en terrenos ubicados en el departamento de Chalatenango. Las investigaciones al respecto siguen en curso para determinar quiénes son los responsables de la marihuana encontrada al norte del país.

Tags:

  • san juan opico
  • pnc
  • el salvador
  • pandillas

Lee también

Comentarios