Loading...

Incautan armas y munición a pandilleros

Tenían tres pistolas de diferente calibre y munición para fusil.
Enlace copiado
Delincuentes. Las capturas de los tres pandilleros se realizaron en flagrancia durante un patrullaje preventivo en la colonia Flores de Madrid de la ciudad de Zacatecoluca.

Delincuentes. Las capturas de los tres pandilleros se realizaron en flagrancia durante un patrullaje preventivo en la colonia Flores de Madrid de la ciudad de Zacatecoluca.

Enlace copiado

Tres integrantes de pandillas fueron capturados el miércoles a las 7 de la noche en la colonia Flores de Madrid, de Zacatecoluca, La Paz, acusados de tenencia y portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y receptación.

A los detenidos, identificados como Carlos Antonio Martínez Romero, de 49 años; Carlos Yovany Martínez Jacinto, de 22; y Santos Daniel Asencio, de 23, se les incautaron dos armas de fuego y munición, informaron autoridades de la Policía de este departamento.

Indicaron que agentes policiales realizaban un patrullaje preventivo cuando ubicaron a los tres hombres y los intervinieron, descubriendo que se encontraban armados.

"Llevaban una pistola calibre 9 milímetro, otra arma de fuego calibre 45 milímetros, 60 cartuchos para pistola 10 milímetros, tres cargadores para fusil M-16, 75 cartuchos 5.56, un par de esposas y un teléfono celular", dijo un jefe policial. Agregó que los arrestados pertenecen a la estructura terrorista que delinque en la ciudad viroleña, y que se investigará si las armas incautadas han sido utilizadas en asesinatos registrados en los últimos meses en Zacatecoluca.

El oficial expresó que las detenciones y las armas decomisadas son el resultado de la operatividad del Plan Control Territorial en Zacatecoluca, en el que han sido desplegados 17 equipos de la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz.pandilleros
  • capturados
  • tresarmas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines